San Juan de Alicante adosado en venta en avenida Novelda 25 bungalow 24 urbanización Bell Racó 77

Comparta Esta Información
Facebooktwittergoogle_pluspinterestrssyoutube

Coqueto y cuidado Bungalow de 4 dormitorios en San Juan de Alicante, urbanización Bell Racó 77 avenida Novelda 25 chalet 24. Precio de salida 159.000 euros. Amplio, luminoso y seguro.

Se venderá a la más alta y mejor oferta durante el fin de semana del sábado 17 y domingo 18 de agosto de 2013. Venga, visítelo y haga su oferta durante las Jornadas de Puertas Abiertas entre las 12 y las 14 y las 18 y 21 hs. Se puede visitar únicamente durante las dos Jornadas de Puertas Abiertas (Open House)


¡APROVECHE ESTA OPORTUNIDAD! ¡VENGA, INSPECCIONELO Y HAGA SU OFERTA DE INMEDIATO! Estaremos encantados de recibirle para que conozca el Bungalow, lo inspeccione cómodamente y haga su oferta. El Bungalow se venderá al comprador que, durante el fin de semana del 17 y 18 de agosto de 2013 haga la mejor oferta aceptable para el vendedor. Situado a 1.500 metros de la Playa de San Juan. -Urbanización cerrada con piscina para mayores y niños. Adosado ideal para familia con niños de todas la edades y adolescentes. Muy luminoso. Cuatro dormitorios, el principal con baño incorporado, dos baños en total más un aseo en planta baja. Cocina equipada. Plaza de garaje asignada. Oportunidad única. Superbien mantenido. Para entrar. ¡Venga el fin de semana del 17 y 18 de agosto de 12 a 14 y 18 a 21 hs. y haga su oferta! Vecinos y curiosos son bienvenidos…..!!!!

Vídeo: Cómo Vender En Una Semana
Sea el primero en enterarse de este sistema único
100% de Privacidad Sin Spam. Recibirá un mensaje de confirmación en su email

Comparta Esta Información
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Esta entrada fue publicada en Inmonews. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *