≡ Menu

Por algún sitio hay que empezar

Comparta Esta Información
Facebooktwittergoogle_pluspinterestrssyoutube

Quien haya intentado vender su casa habrá descubierto al poco tiempo que no es una tarea sencilla. El mercado inmobiliario suele ser poco transparente y controlar las ocultas leyes que lo rigen es una tarea que demanda tiempo, estudio y probar diferentes técnicas para tener éxito en la venta.

Después de muchos años en el mercado inmobiliario y de haber cometido muchos errores he conseguido afinar un sistema de ventas que cumple con el objetivo de vender  una vivienda en tiempo record y al precio más alto posible de mercado dentro del forzado equilibrio existente entre vendedores y compradores, entre oferta y demanda.

Mucho tuvo que ver en el desarrollo de este sistema la historia de Pierre Omidyar el fundador de ebay.

Es mi intención, además de difundir esta técnica de venta, proveer a vendedores y compradores de casas como a  profesionales inmobiliarios de conocimientos relacionados con el marketing de inmuebles y sobre los principios que condicionan el funcionamiento del mercado inmobiliario.

Es probable que muchas de los temas que trate aquí sean ya conocidos pero nunca está de más repasarlos y volver a los principios básicos.

Vídeo: Cómo Vender En Una Semana
Sea el primero en enterarse de este sistema único
100% de Privacidad Sin Spam. Recibirá un mensaje de confirmación en su email

Comparta Esta Información
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment