≡ Menu

¿Es posible vender una casa en una semana?

Comparta Esta Información
Facebooktwittergoogle_pluspinterestrssyoutube

Mi sistema de venta en un una semana ha probado su éxito cada vez que lo he aplicado. En realidad es una herramienta que permite conocer el valor de mercado de una propiedad en un momento determinado. Da igual que sea un mercado dinámico y casi frenético como el conocimos durante la burbuja inmobiliaria o uno pasivo, casi desesperante como el actual.
Lo que posiblemente sea lo más difícil de asimilar para un propietario es lo que le tocará aprender durante su aplicación.
La gran mayoría de la gente sobrevalúa sus posesiones y la vivienda no escapa a esta tendencia. Esta es una característica inherente a la condición humana. El simple hecho de poseer algo hace que el poseedor le adjudique un valor aumentado.
Lo habitual es que la gente tenga la esperanza, irracional a todas luces, de que el precio a obtener esté por encima de sus expectativas cuando la cruda realidad nos demuestra que el precio obtenido siempre, o casi siempre, es menor.
Si es aplicado correctamente mi método consigue alcanzar lo que se da en llamar el precio justo de mercado en el plazo de una semana. Es bastante probable que no esté a gusto con lo que aprenda pero el resultado no engaña.

Vídeo: Cómo Vender En Una Semana
Sea el primero en enterarse de este sistema único
100% de Privacidad Sin Spam. Recibirá un mensaje de confirmación en su email

Comparta Esta Información
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment